comscore
sábado, 4 febrero 2023 19:42

Raquel Bollo, acusada de un grave delito: «quiero hacer una denuncia»

Raquel Bollo ha regresado a primera línea mediática por una noticia muy sorprendente. La colaboradora abandonó la televisión por culpa de la presión de sus compañeros. Pero, ha sabido montar un negocio bastante rentable alrededor de su personaje público. Su última aventura empresarial ha sido crear una escuela de alimentación. La ex de Chiquetete comparte con sus seguidores conejos y trucos de belleza para lucir un cuerpo perfecto. Pero, ¿Qué ha ocurrido para que la audiencia arda en su contra?

“El intrusismo profesional se trata de un delito”

raquel bollo batidos

> Raquel Bollo tiene una vida bastante acomodada fuera de la televisión. Sus empresas tienen cierto éxito, y cada vez invierte en más negocios. Sin embargo, el programa de María Patiño le ha advertido: “el intrusismo profesional se trata de un delito”. La ex de Chiquetete ejerce de nutricionista en Cuídate con Raquel. Pero, en ningún momento, se ha formado para esta tarea.

Mientras tanto, Raquel sigue recomendando un tratamiento que podría ser muy peligroso. Así lo explica ella misma en su página web: “se hacen de cinco a seis comidas en el día. Por la mañana nada más levantarte te tomas un té en ayunas, y después tu batido. A media mañana tu snack, a mediodía la comida, por la tarde tus snacks y por la noche el batido”. ¿Qué consecuencias reales tiene este método?