comscore

Rafa Mora, a un paso del despido: su guerra con Anabel Pantoja le enfrenta a Carlota Corredera

No está siendo una tarde fácil para nadie en Sálvame. La tremenda bronca que protagonizaron los colaboradores no ha dejado de llamar la atención hasta tal punto que hoy, el programa se ha planteado despedir a los dos. Pero sin duda el peor parado ha sido Rafa Mora. Te lo contamos todo, a continuación.

Provoca a Carlota y esta cae en la trampa

carlota corredera

> Rafa Mora ha conseguido “con esfuerzo”, según él, su puesto de trabajo en Sálvame. Pero no opinan lo mismo algunos de sus colaboradores, como María Patiño, que no comparte la idea de que, un supuesto puesto de un profesional de la comunicación lo ocupe un famoso de turno. Pero el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha tomado tan en serio su papel en Sálvame que incluso se ha apuntado a la Universidad. Pero hoy Rafa no está muy contento porque su puesto de trabajo corre más peligro que nunca. Más incluso que el de Anabel.

Y es que, que Rafa Mora insinuara que desde la productora de Telecinco y desde el plató se hiciera trato de favor con la sobrina de Isabel Pantoja no ha hecho ninguna gracia a Carlota, que ha saltado como nunca: “Tú no vas a cuestionar mi puesto de trabajo”, espetaba enfadada la presentadora. Una frase que, enfadado, ha contestado el hasta ahora colaborador: “La que no vas a cuestionar mis valores ni mi forma de ser vas a ser tú”, espetaba.

Sin duda, unas contestaciones que no han hecho más que incendiar el panorama. ¿Será invitado a dejar el plató de Sálvame esta tarde cuando se apaguen los focos?

Siguiente: Sin Sálvame, ¿qué le queda a Rada Mora?