comscore

Penélope Cruz: Los retoques estéticos de los que nunca se ha hablado

Radiante, guapa y joven, así luce Penélope Cruz cada vez que asiste a una entrega de premios. Una belleza que podría no ser tan natural como muchos nos pensamos. A sus 47 años, se ha sometido a diversos retoques y cirugías estéticas a lo largo de toda su carrera y hemos descubierto cuáles serían las intervenciones más desconocidas de las que ha terminado saliendo victoriosa, puesto que nadie, hasta ahora, se había dado cuenta.

Así eliminó la tristeza de la mirada

Penélope Cruz: Los retoques estéticos de los que nunca se ha hablado

> Un dato muy revelador se ha ofrecido en el plató de Viva la vida acerca de por qué Penélope Cruz tiene una mirada más potente que la de su hermana Mónica, a la que tanto se parece físicamente. La cantopexia es una cirugía ambulatoria en la que se suele tardar apenas una hora. No es complicada y consigue resultados de escándalo. Se encarga de elevar el párpado inferior. Por 7.000 euros fue suya.

Esto no es todo, pues para conseguir un efecto de buena cara aun mayor se rellenó los pómulos por 800 euros. Una cuenta que si contáramos una posible operación de pecho por 7.500 euros así como un relleno de arrugas con bótox en frente por 400, superaría los 32.700 euros en total tal y como predice el programa vespertino de Telecinco.