comscore

Penélope Cruz: Los retoques estéticos de los que nunca se ha hablado

Radiante, guapa y joven, así luce Penélope Cruz cada vez que asiste a una entrega de premios. Una belleza que podría no ser tan natural como muchos nos pensamos. A sus 47 años, se ha sometido a diversos retoques y cirugías estéticas a lo largo de toda su carrera y hemos descubierto cuáles serían las intervenciones más desconocidas de las que ha terminado saliendo victoriosa, puesto que nadie, hasta ahora, se había dado cuenta.

Su boca y nariz han cambiado radicalmente

penelope cruz

> La rinoplastia es en lo primero que nos fijamos cuando admiramos el conjunto de su imagen, unos 7.000 euros por disimular todas las imperfecciones de dicho lugar. Un rostro afilado a partir de un relleno en la mandíbula por 600 euros que debe renovarse cada año, igual que sus carnosos labios, a partir de ácido hialurónico por 400 euros la sesión.

No es la única mejora de su boca, pues a parte, se habría rellenado el surco nasogeniano por 500 euros y atención, porque llega el plato fuerte. La sonrisa Profident no es por obra y gracia del espíritu santo sino por la colocación de unas carillas que cuestan nada más y nada menos que 8.000 euros.

Siguiente: Así eliminó la tristeza de la mirada