comscore

Las claves que convierten a Palito Dominguín y Lola en ganadoras de ‘Supervivientes 2021’

Los últimos serán los primeros. Parece que el público se respalda en este dicho para convertir a Palito Dominguín y Lola en las nuevas ganadoras Supervivientes. Y es que ¡No hay quien las eche de Playa Destierro! Lo cierto es que fueron de las primeras en llegar y puede que sean las últimas en seguir. De momento no solo parecen ser las favoritas del público, sino que ya se han cargado a dos concursantes. Se trata de Antonio Canales y Marta López, que anoche se convertía en la segunda expulsada de esta edición. La hermana de Bimba Bosé no solo ha encontrado un gran apoyo en la ex concursante de La isla de las tentaciones, sino una gran amigaSi en la Playa del Pirata Morgan se tiran de los pelos… parece que Lola y Palito han conseguido hacer de su pequeña isla un hogar. 

Lola y Palito: las favoritas han eliminado ya a dos concursantes

Lola y Palito

> Palito Dominguín ha conseguido ganarse el cariño de todos en Supervivientes. La hermana desconocida de la fallecida Bimba Bosé se ha ganado el cariño de todos. No solo por su pureza, sino por su naturalidad y su dulzura. Una concursante que, a pesar de ser de los concursantes menos conocidos de la edición, ha conseguido mucho más apoyo que otros. Y por fin llego el momento que todos estaban deseando, cuando la tierna y graciosa Lola recibió la llegada de Palito en Playa Destierro. La complicidad que han mostrado, como se portan la una con la otra y el gran equipo que forman han incitado que, tanto para colaboradores como para la audiencia se hayan convertido en las favoritas. 

Las claves para ganar Supervivientes son: ganarse a la audiencia ya que de ello depende tu estancia allí, dar contenido y sobre todo sobrevivir. Y tanto Lola como Palito han logrado estas tres cosas, además de otro factor importante, estar fuerte mentalmente y concienciado. Lo cierto es que se ganan muchos puntos cuando la convivencia es buena y a diferencia de sus compañeros de La Playa del Pirata Mogan, estas concursantes viven muy tranquilas. Han aprendido a pesar, a hacer fuego, hacen risa a la audiencia y han demostrado no solo ser buenas supervivientes, sino buenas personas. Un conjunto de cosas que podrían convertirlas en finalistas de esta edición. Juntas han formado un dúo invencible, convirtiéndose en las favoritas no solo de la audiencia sino también de muchos colaboradores.

Y es que, después de verlas juntas muchos ven injusto que hayan sido las primeras en ir a Playa Destierro. Algo que el resto de compañeros desconoce y lo cierto es que deberían temblar… Ya han logrado expulsar a dos grandes como Antonio Canales y Marta López, ¿Quiénes serán los siguientes?