comscore

Dos ataques de ansiedad, pollo… los detalles de la grabación de Rocío Carrasco al descubierto

Una vez superado el ecuador de la emisión de más de la mitad de los capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco, Rocío: Contar la verdad para seguir viva, ahondamos en los detalles hasta ahora desconocidos que se hubieran sucedido durante las más de 60 horas de grabación del mismo. Socialité, ha desvelado en directo algunos de los secretos vividos en esas cuatro paredes y en Cotilleo te lo traemos para que no te pierdas nada de la última hora de la cinta que más visualizaciones ha tenido hasta ahora en el universo Telecinco.

Rocío prefiere la comida rápida mientras Fidel se presta a cocinar para el equipo

Dos ataques de ansiedad, pollo... los detalles de la grabación de Rocío Carrasco al descubierto

> Rocío Carrasco es fan de la comida rápida como las hamburguesas o la pizza. También del pollo frito, es su plato preferido. Aunque otras veces, prefiere huevos fritos con patatas para llenar su estómago. Fidel es el encargado de llevar provisiones a todo el equipo, también a su mujer.

Aunque la pareja comparta gustos. Un día, tal y como asegura el equipo de María Patiño, se empeña en hacer él mismo la comida. Fidel, quiere preparar una receta con pescado para todos los presentes en una cocina dentro del sitio. Sin embargo, el poco tiempo disponible finalmente se lo impide. Todos están encantados con ellos, y así lo corroboraron las 28 personas que estaban detrás de las cámaras.