comscore

Dos ataques de ansiedad, pollo… los detalles de la grabación de Rocío Carrasco al descubierto

Una vez superado el ecuador de la emisión de más de la mitad de los capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco, Rocío: Contar la verdad para seguir viva, ahondamos en los detalles hasta ahora desconocidos que se hubieran sucedido durante las más de 60 horas de grabación del mismo. Socialité, ha desvelado en directo algunos de los secretos vividos en esas cuatro paredes y en Cotilleo te lo traemos para que no te pierdas nada de la última hora de la cinta que más visualizaciones ha tenido hasta ahora en el universo Telecinco.

Cómo se fraguó el documental

Rocío Carrasco

> El 2 de febrero de 2021, Rocío Carrasco acudía a las 9 de la mañana a un estudio con puerta de garaje que escucharía antes que nadie su flagrante testimonio. Todo se desarrolló de manera privada, secreta, reuniones, entrevista y grabación. Se oculta a la protagonista gracias a coches con lunas tintadas. No sale en ningún momento del set, ni siquiera para comer. Cuando tiene que abandonarlo vuelve a hacerlo de la mano de Fidel Albiac en el mismo vehículo para preservar su imagen intacta y no levantar sospechas.

El 25 de enero se ultiman preparativos y se decide asimismo el vestuario con el que harán su reaparición pública. Se deja aconsejar por los expertos que eligen: «un color alegre que transmita superación renacimiento y empoderamiento«. El otro traje, el azul klein, era la segunda opción, que finalmente se descartó pero se reservó para la entrevista en directo.

Siguiente: Fidel presta todas las facilidades para el equipo