martes, 15 junio 2021 20:52

Avilés a machete contra Rocío Flores: ¿Qué le ha hecho para que le ataque de esa manera?

La relación de amistad entre Rocío Flores y José Antonio Avilés está completamente rota. El colaborador de Viva la vida aprovecha cada mínima ocasión para lanzarle duros reproches y decir sobre ella lo más grande. No se corta ni un pelo y le hemos visto, en sus últimas intervenciones ante las cámaras ir a por la hija de Rocío Carrasco con todas las ganas. Un movimiento que hasta ahora no esperábamos pero que ya tiene recorrido. Aún así, su máxima expresión ha alcanzado cotas hasta ahora inimaginables y en Cotilleo las hemos recopilado. Si quieres saber todo lo que ha sido capaz de soltar sigue leyendo y no te pierdas ni un solo detalle.

José Antonio Avilés a cuchillo contra Rocío Flores

> El plató de Viva la vida, ha experimentado un hecho inaudito. Los colaboradores hablaban sobre el nulo perdón que habría manifestado Rocío Flores a su madre por el episodio tan cruel que testimoniaba hace apenas unos días. “Tiene una situación muy complicada”, comentaba Emma García. “La que ella se ha querido buscar”, respondía tajante José Antonio Avilés. La presentadora incluso le ha mandado callar y ha seguido: “Ella bastante tiene con lo que ha vivido y está pasando ahora. No seas tan duro con ella”.

El tertuliano aseveraba su versión con estas palabras segundos más tarde: “Es muy duro lo que esta viviendo, lo que su madre está contando y tiene que ser muy duro lidiar todos los días con eso. Pero igual que hemos visto durante equis tiempo lo supuestamente mala madre que era Rocío Carrasco por no ir en busca de su hija…. ¿Por qué su hija no va en busca de su madre dada la situación en la que estamos?“, se pregunta.

Siguiente: No comprende su sufrimiento dada su elección