comscore

Agatha Ruiz de la Prada se gana una nueva enemiga, Samira Jalil: «Es tremebunda»

Si algo no le gusta a Agatha Ruiz de la Prada es que se la tome por tonta y menos Samira. Mucho se ha hablado en estas últimas semanas sobre la posible relación de Samira Jalil, ex tronista de MYHYV, con el chatarrero, Luismi, el que fuera novio de la diseñadora. Se les ha podido ver en un evento tan multitudinario como una corrida de toros en la vuelta a los ruedos después de meses de parón. En efecto, había cámaras que grabaron la fatídica escena que protagonizaron ambos. Muy posiblemente, y según las propias palabras de la modista en Sábado Deluxe, para darle celos.

«Hay que tener estómago»

Agatha Ruiz de la Prada se gana una nueva enemiga, Samira Jalil: "Es tremebunda"

> Samira no lo está pasando nada bien con las especulaciones que se hacen sobre si estaría con un hombre mayor solo por el dinero. «Estoy bastante jodida porque me ha caído todo así de repente. Se especula algo que no es. Si lo llego a saber no voy«, comenta al teléfono con uno de los redactores del programa. Sabe perfectamente que le ha utilizado, por lo que da la razón a Agatha y añade: «Él sabe por qué me ha llevado a la plaza de toros. ¿Tú qué te crees que es tonto? Este cuando ha ido a por plátanos ya venía haciendo batidos».

«¿De qué te crees que se ha hecho ese imperio? Timando, engañando y de todo. El lunes me volvió a llamar y me dijo que quería ser mi novio. Le dije que tenía que volver a nacer 7 u 8 veces para eso. Ni por todo el oro del mundo. Hay que tener dos dedos de frente para que un pibón de yate quiera irse con un yayo. Hay que tener estómago. Prefiero morir pobre que vender mi alma al diablo», zanja muy digna después de cortar todo vínculo con el empresario.