comscore

Riverdale: fecha de estreno y temporada final

Riverdale se ha convertido en uno de las series estrellas de Netflix y tiene fecha de estreno y novedades…. y los que están enganchados a las historias de Archie Andrews (KJ Apa), Veronica (Camilla Mendes), Jughead (Cole Sprouse), Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), Toni Topaz (Vanessa Morgan) y Betty (Lily Reinhart) quieren más. Tienen sed de más de las historias del este pueblo que recuerda al Twin Peaks de los 90’s, del escritor Ted Sullivan. Nos quedamos en la tercera temporada obligados a que la llegada de la pandemia la paralizara en marzo de 2020. Esto hizo que la tan ansiada cuarta temporada terminara antes de lo previsto. Tenemos novedades de cuándo será su estreno y cuántas temporadas más habrá. Todo a continuación. ¿Quieres saber que va a pasar sin spoiler de por medio?

La muerte de Luke Perry, la muerte del sr. Andrews llega a Riverdale
luke perry rivedale muere señor andrews

> La muerte en la vida real de unos de sus grande protagonistas, Luke Perry, que daba vida al buenísimo padre de Archie supuso también un antes y un después y un cambio en la trama. Para el equipo fue una gran trauma porque veían cómo poco a poco se apagaba la vida del mítico actor de Sensación de Vivir Melrose Place. Al principio tuvo que desaparecer como si se hubiera ido de viaje, y es que en Riverdale estaban todos esperando que volviera. Pero no pudo ser.

Incluso el rodaje se tuvo que interrumpir por la muerte inesperada del actor Luke Perry, que falleció a los 52 años víctima de un derrame cerebral. Justo sucedía cuando perfilaban las últimas tramas de la tercera temporada a cargo del showrunner Roberto Aguirre-Sacasa.

En cuanto a la quinta entrega, habrá muchos que muchos cambios y desaparecerán personajes como Marisol Nichols  que da vida a Hermione Lodge y Skeet Ulrich, FP Jones. Pero no será un adiós definitivo…

Habrá también un salto en el tiempo y se vatician como de lo más emocionante. De momento ya sabes, cuarta y quinta temporada el próximo 14 de mayo…