comscore

Riverdale: fecha de estreno y temporada final

Riverdale se ha convertido en uno de las series estrellas de Netflix y tiene fecha de estreno y novedades…. y los que están enganchados a las historias de Archie Andrews (KJ Apa), Veronica (Camilla Mendes), Jughead (Cole Sprouse), Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), Toni Topaz (Vanessa Morgan) y Betty (Lily Reinhart) quieren más. Tienen sed de más de las historias del este pueblo que recuerda al Twin Peaks de los 90’s, del escritor Ted Sullivan. Nos quedamos en la tercera temporada obligados a que la llegada de la pandemia la paralizara en marzo de 2020. Esto hizo que la tan ansiada cuarta temporada terminara antes de lo previsto. Tenemos novedades de cuándo será su estreno y cuántas temporadas más habrá. Todo a continuación. ¿Quieres saber que va a pasar sin spoiler de por medio?

Tenemos Riverdale para rato. ¿Quieres saber cuánto?

riverdale temporadas y fin de serie estreno

> De hecho vamos a tener Riverdale para rato. ¿Quieres saber cuánto? Pues hasta dos años más. Incluso hasta Sullivan confirmaba que la quinta temporada empezará con los 3 episodios de la cuarta entrega que vas a poder ver en nada… Así que estamos ante, ¿22 o 25 episodios?

“La pandemia descarriló la producción y hubo un gran episodio de Toni. Todavía lo haremos, pero ahora tendrás que esperar a S5 en lugar de S4”, se explicaba en Twitter. “Desafortunadamente, S4 ahora es más corto, terminando w 419 (que escribí con James DeWille y dirigido por Mädchen Amick. ¡Pero tiene un divertido suspense!” explicaba el pasado 18 deabril Ted Sullivan a sus grandes fans.

Mientras sabemos sin son 22 o 25 episodios se va a estrenar este 14 de mayo a nivel mundial, como lo oyes.

Siguiente: El mayor problema de Riverdale no se ha podido superar