comscore

Iker Casillas, atado de pies y manos… No puede demandar a Nadia

Este 2021 no ha comenzado nada bien para Iker Casillas. Separación, divorcio y fama de mujeriego mientras estaba casado. ¿Dónde va a quedar la reputación de el que siempre había sido considerado como El Santo? Algunos de sus compañeros de balompié se crearon la fama en los mentideros de la villa y a él se la están destruyendo en cuestión de nada de tiempo. En menos de dos meses tres, de tres. Sara Dénez, Nadia Alexandrova y hasta Lara Dibildos figurarían en su historial según lo publicado. Pero cada una ha ido contando su historia. Sin embargo, no lo tiene fácil Nadia y no va a poder demandar tan fácilmente. Está ha atado de pies y así te lo contamos, aunque haya emitido este comunicado




Nadia entra en acción

Sara Dénez Iker Casillas encuentros quedadas

> Sara Dénez, una preciosa compositora amiga de Iker y de Alejandro Sanz, el cual les presentó, salió a negar la mayor. Ella estaba felizmente unida a su novio, y la información la dejó tirada por los suelos. No se ha vuelto a hablar más. Solo que ella fue su paño de lágrimas en los momentos más bajos del exfutbolista del Real Madrid. No ha sido fácil todo lo que han tenido que vivir Iker y su esposa Sara Carbonero. Y aunque el calor del hogar, siempre es un buen sitio, a veces es más que complicado. Todos sabemos lo que es la convivencia.

Llegó el temporal Rocío Carrasco y de pronto, el de Navalacruz, pudo respirar. Pero no se quedaría nada tranquilo. Pronto descubriría Socialité que el portero habría estado ni más ni menos que con Lara Dibildos. El programa de María Patiño aseguraba que la relación duró más de un año, sin especificar en qué época fue, y que tenía hasta llaves de su casa y que los vecinos les habían visto.

Iker siguió callado y respondía con el silencio desairado a la prensa. Pero Dibildos no pudo menos que confesar que sí que conoce a Iker a tenor de sus palabras: “No he tenido nada que ver con esa relación ni con esa ruptura”, dejaba muy claro. “Hace años que no coincido con él, aunque tenemos amigos en común. Me parecía un tío estupendo” explicaba en el estreno del musical de Mecano en Madrid.

Pero, ¿por qué está atado de pies y manos? ¿Puede poner límites y demandar a Nadia y lo que está diciendo en Sálvame? ¿O puede emprender acciones legales? 

Siguiente: Iker Casillas lo tiene muy difícil