comscore

¡Bombazo! Diego Matamoros podría haber olvidado a Carla Barber con una nueva novia

La familia Matamoros ha tenido que hacer frente a una terrible noticia: la ruptura entre Diego y Carla. Kiko, patriarca del plan, ha negado la información. Pero, un equipo de periodistas de Socialité, ha descubierto que el hijo del colaborador podrá tener una nueva ilusión. El joven ha sido pillado en actitud muy cariñosa con una nueva amiga. ¿Qué se esconde detrás de esta cita? Desvelamos todos los secretos de la ilusión de Diego Matamoros. ¿Cómo se habrá tomado Carla este atrevimiento?

¿Qué pasó con Diego y Carla en su lujoso viaje a México?

Diego Matamoros y Carla Barber

> Carla Barber le hizo un regalo muy especial a Diego Matamoros: un lujoso viaje a México. La pareja publicó en sus redes sociales las imágenes de una exótica aventura que fueron la envidia de todos sus detractores. La doctora parecía estar bastante enamorada de su pareja. “Mi corazón sabe que siempre estarás a mi lado. No tengo ninguna duda contigo”, escribió en su cuenta de Instagram. El hijo del tertuliano compartía estos sentimientos. Siempre ha hablado muy bien de ella, y Carla estaba completamente integrada en la familia Matamoros.

Por ese motivo, el exmarido de Makoke ha intentado proteger a su nuera en todo momento. “Diego se ha ido a su casa, en Boadilla del Monte. Se ha ido por su perro, porque no está feliz en Madrid. El perro se ha criado en el campo, en contacto con la naturaleza. Y en un piso paseando por Madrid dos o tres veces al día no está feliz. Es un Husky Siberiano y no está feliz. Allí hay espacios verdes, puedes jugar, te puedes ir al campo y pasear”, comentó Kiko en Sálvame. Pero, el programa de María Patiño ha descubierto que no estaba contando la verdad.

Siguiente: ¡Diego podría tener una nueva novia!