comscore

La gran mentira de David Valldeperas acaba con Sálvame: la audiencia exige su despido

Sálvame es el programa estrella de Telecinco. Jorge Javier Vázquez ha conseguido que, dos millones de espectadores, conecten diariamente con el espacio. Y, como consecuencia, los tertulianos que trabajan ahí, se han convertido en personajes muy populares. De hecho, han convertido en auténticas celebridades a gente que, en ningún momento, quiso trabajar delante de las cámaras. Es el caso de David Valldeperas, uno de los directores de Sálvame. Precisamente, ha sido él quien la última víctima del programa. ¡No se imaginan lo que ha sucedido!

3
La dirección de Sálvame utiliza a Bárbara Rey y a Nagore Robles

raúl prieto David valldeperas Telecinco

> David Valldeperas les comunicó a sus colaboradores que, dos de ellos, debían abandonar el programa para la llegada de nuevos compañeros. Lydia Lozano, aterrorizada por perder su silla, pensó que lo mejor era no estar presente durante esta revolución. El resto de colaboradores empezaron a especular, y sacaron a relucir dos nombres: Bárbara Rey y Nagore Robles. El periodista Antonio Montero insinuó que una de las nuevas incorporaciones podía ser la exnovia de Sofía Cristo. En cambio, hubo alguien que fue más allá, y aseguró que se trataba de Bárbara Rey. Gema López no tardó en rechazar esta teoría, y recordó: “ha estado muy malita por el Covid”.

David Valldeperas no estuvo a la altura, y su fichaje estrella decepcionó incluso a los propios colaboradores. Las Mellis pasaron completamente inadvertidas, y las redes sociales se llenaron de mensajes en contra de programa. Para intentar dar espectáculo se enfrentaron con Kiko Hernández, a quien criticaron duramente en su vídeo de presentación. Sin embargo, son conscientes de su poder. Así que, en un intermedio, se acercaron a él para ofrecerle un dulce. A lo que Kiko les respondió: “métetelo por el culo”. A pesar de que este enfrentamiento puede resultar atractivo, la audiencia ya está cansada de un contenido tan repetitivo.

Siguiente: La dirección ha reconocido su engaño