comscore

Cristina Pedroche, desesperada por salvar a su marido: la decisión que puede sacarle de la ruina

Cristina Pedroche se ha convertido en protagonista de una noticia completamente inesperada. Su trayectoria profesional está atravesando por un momento envidiable. Se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la pequeña pantalla, y muchos programas se pelean por contar con ella. Sin embargo, su bonanza económica está en boca de todos. Este medio ha tenido acceso a una información exclusiva: uno de sus negocios está a punto de fracasar. ¿Quieren saber la última hora del matrimonio Pedroche-Muñoz?

La pareja más rentable de la televisión tiene problemas

Cristina Pedroche y Daviz Muñoz dinero

> Cristina Pedroche recibió muchas críticas después de formalizar su relación con el reputado cocinero Dabiz Muñoz. Sus detractores le acusaron de estar aprovechándose de su dinero, a lo que ella respondió: “tengo yo más que él”. Parece que la presentadora ha sabido encontrar su hueco en televisión, y sus cuentas bancarias tienen unos ingresos envidiables. De hecho, Cristina ha invertido en los negocios de su marido. Aunque, las cifras que han salido publicadas, no son ciertas. Hace un tiempo, explicó cómo se había gestado esta inversión:

No es cierto que haya invertido dos millones y medio de euros. Porque, por si no lo sabéis, la gente de la televisión no ganamos tanto dinero. O por lo menos, yo no. Y, si hay alguien que lo gana, yo también quiero”. Pedroche ha sabido utilizar su fama para revalorizar los restaurantes de Dabiz Muñoz. No hay nada oscuro en esta trama, y no tiene ningún problema de explicar por qué decidió invertir en ellos. “Somos un grupo bastante grande de socios los que hemos montado todo esto. Yo he puesto mi pequeña parte, que correspondería al 10%. Ni he puesto mis ahorros, ni nada de eso”, asegura. Pero, si todo va bien entre ellos, ¿qué ha ocurrido para que se conviertan en noticia?

Siguiente: El negocio frustrado de Cristina y Dabiz