comscore

Cristina Pedroche, desesperada por salvar a su marido: la decisión que puede sacarle de la ruina

Cristina Pedroche se ha convertido en protagonista de una noticia completamente inesperada. Su trayectoria profesional está atravesando por un momento envidiable. Se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la pequeña pantalla, y muchos programas se pelean por contar con ella. Sin embargo, su bonanza económica está en boca de todos. Este medio ha tenido acceso a una información exclusiva: uno de sus negocios está a punto de fracasar. ¿Quieren saber la última hora del matrimonio Pedroche-Muñoz?

Cristina Pedroche fracasa en el mercado inmobiliario

cristina pedroche enfadada en Zapeando

> Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz vivían en un espectacular apartamento situado en el centro de Madrid. Ambos son propietarios de negocios muy rentables, y sus circunstancias económicas les dieron la posibilidad de seguir avanzando. Por ese motivo, se mudaron a una mansión a las afueras de la capital, y decidieron alquilar su antigua vivienda. Habitar la casa de Cristina y David costaba 2.000 euros mensuales. Aunque, el mercado inmobiliario está muy perjudicado, y no hay nadie que esté dispuesto a pagar dicha cifra. Así que, la presentadora se ha visto obligada a bajar el precio hasta los 1.7000 euros.

El piso de la presentadora tiene 100 metros cuadrados. Está construido en uno de los barrios más céntricos de la capital: Embajadores. En otra época, esta propiedad habría sido una mina de oro. Pero, en la actualidad, supone una inversión bastante dudosa. Mientras tanto, la de Vallecasy Dabiz viven en una cómoda mansión de Pozuelo. Concretamente, en la conocida urbanización La Finca. Comparten espacio con otros famosos de la talla de Sara Carbonero. Y, por algunas declaraciones que ha hecho Pedroche, su vida económica no tiene nada que envidiar a la de sus vecinos.

Siguiente: ¡Sabemos cuánto dinero tiene Cristina Pedroche!