comscore

Sálvame ridiculiza y examina de periodismo a Lydia Lozano, ¿qué nota ha sacado?

Lydia Lozano ha sido durante años cuestionada como periodista en el programa donde trabaja, Sálvame. Una vez más ha vuelto a cometer un grave error de verificación y contrastación de noticias y soltaba en directo la bomba. Daba por muerto a José María Manzanares, el padre del torero de 39 años moría en 2014, algo por lo que la colaboradora pidió perdón ipso facto. Ha sido ahora cuando al equipo del vespertino se le ha ocurrido un nuevo juego para ponerla en el disparador con un macabro juego de nombre El muerto justo. ¿Habrá sido capaz Lydia de adivinar todos los personajes propuestos? Sigue leyendo y descúbrelo por ti mismo.

Sálvame pone a Lydia Lozano en el punto de mira con un juego para hacerla recapacitar

Sálvame examina de periodismo a Lydia Lozano, ¿qué nota ha sacado? muerto justo

> Tras el error garrafal, Sálvame ha vuelto a atacar a Lydia Lozano donde más le duele. No se le ha ocurrido otra manera para intentar ridiculizarla que inventando un nuevo juego y sección para que la periodista se explayara a gusto y volviera a reconocer su lapsus. En El muerto justo la tertuliana debería acertar si ciertos personajes del papel cuché estaban vivos o muertos.

«Lydia, la periodista indeseable. Tu reputación periodística está en juego a continuación tendrás que responder si los siguientes personajes están muertos o no», resonaba por todo el plató. El programa, además, haría partícipe a otros colaboradores como Belén Esteban o Alonso Caparrós como concursantes de pleno derecho del nuevo espacio televisivo. Primero respondería la protagonista, después, el resto daría su veredicto y opinión para ayudar a resolver el entuerto.

Siguiente: Lydia Lozano sometida a las peticiones del programa para conservar su puesto