comscore
sábado, 4 mayo 2024

María Patiño y Gustavo González, humillados por su peor enemigo: «tiene la boca seca»

El documental de Rocío Carrasco ha conseguido que muchos periodistas del corazón agachen la cabeza. La primera perjudicada fue Lydia Lozano. Rociíto le acusó de ser portavoz de Antonio David, únicamente, para conseguir protagonismo en los platós de televisión. Las noticias que daba la canaria no eran ciertas, pero tampoco lo eran las de muchos otros colaboradores. La última en caer ha sido María Patiño. La hija de la Jurado le acusa de ser poco profesional, y le ha metido en el mismo saco que ha Gustavo González. ¡No se imaginan que ha dicho sobre ellos!

3
¿Por qué Kiko Matamoros odia a la hija de la Jurado?

Kiko Matamoros

> Kiko Matamoros conoce a Antonio David desde hace mucho tiempo. Tienen una relación muy estrecha y, por ese motivo, jamás ha denunciado públicamente su forma de actuar. Es conocedor de las intenciones que, Gustavo González, tuvo en su día. El problema, es que no ha tenido la valentía de reconocer esta información. Así que, Rocío le ha acusado de tener una personalidad muy parecida a la de Antonio David Flores.

En una ocasión, Matamoros aseguró que Rociíto se negaba a llevar a su hijo David al médico. A lo que ha respondido: “tienen mucho en común los tres, demasiado diría yo. Son brazos ejecutores, hablan por su boca, es mentira lo que dice Kiko Matamoros. Que yo tenga esa imagen, a él reporta beneficio económico, y entonces aquí hay muchos intereses. Respecto a lo que dice Gustavo, de que no me hago cargo de las necesidades especiales, eso ha estado cubierto desde el día que nació mi hijo, por mí. Nunca he eludido mis responsabilidades con el niño, mis hijos han sido lo más importante de mi vida desde que nacieron. Los quince días que estaban conmigo eran para ellos”.

Siguiente: Un periodista acusa a Fidel Albiac de traicionar a Rocío