comscore

María Patiño y Gustavo González, humillados por su peor enemigo: «tiene la boca seca»

El documental de Rocío Carrasco ha conseguido que muchos periodistas del corazón agachen la cabeza. La primera perjudicada fue Lydia Lozano. Rociíto le acusó de ser portavoz de Antonio David, únicamente, para conseguir protagonismo en los platós de televisión. Las noticias que daba la canaria no eran ciertas, pero tampoco lo eran las de muchos otros colaboradores. La última en caer ha sido María Patiño. La hija de la Jurado le acusa de ser poco profesional, y le ha metido en el mismo saco que ha Gustavo González. ¡No se imaginan que ha dicho sobre ellos!

El ataque que humilla a Gustavo González: “tiene que ser honesto”

Gustavo González

> Rocío Carrasco ha demostrado que, Antonio David, ha utilizado a los medios de comunicación para destrozar su imagen pública. Uno de los periodistas que ha participado de este escándalo ha sido Gustavo González. El exyerno de la Jurado le avisó de que, Rociíto, iba a salir esposada de su domicilio, y el paparazzi se trasladó hasta allí para fotografiarla. Sin embargo, la justicia tuvo consideración con Rocío y, en ningún momento, le puso unas esposas. Así que, Gustavo se quedó sin lo que estaba buscando.

Con el paso del tiempo, el periodista asumió que había formado parte de la trama. “Él reconoce que hay un fotógrafo, que es suyo, en ese cuartel y dice que lo sabe por un guardia civil, es muy fuerte. Lo primero que tiene que hacer es ser honesto y decir quién le dice que vaya a donde tiene que ir. Ser honesto, y decir que esperaba fotografiar ese día. Eso es lo que tiene que hacer Gustavo González, ser honesto con la gente y con él mismo. Él esperaba verme saliendo de un furgón de la guardia civil esposada”, comenta Rociíto.

Siguiente: Kiko Matamoros es la nueva víctima de Rociíto