comscore

Sálvame anuncia que Iker Casillas fue infiel a Sara Carbonero: los mensajes calientes que lo prueban

A lo largo de la tarde del 6 de mayo, desde Sálvame se ha venido anunciando que un hombre muy famoso ha sido infiel a su pareja. Durante las cuatro horas que ha durado el programa han compartido algunas pistas que permitían hacerse una idea acerca de la identidad del personaje que ha sido desleal. No ha sido hasta el final del espacio cuando por fin han desvelado su nombre. Ha sido un auténtico escándalo. Se trata de Iker Casillas, que supuestamente engañó a Sara Carbonero con Nadia mientras seguían casados, justo en la época en la que el matrimonio pasaba por su peor momento por el infarto del futbolista y el cáncer de la periodista.


Nadia entra en acción

nadia salvame

> Sálvame ha comenzado la tarde del 6 de mayo con una noticia que se antojaba escandalosa. Un hombre muy famoso habría sido desleal a su esposa, manteniendo una relación paralela y secreta con otra mujer a lo largo de dos años. La tercera en discordia es Nadia, que lejos de desmentir o intentar disimular su affaire con el famoso, ha confirmado sin titubeos que ha tenido una historia íntima con él. “Esto lo sabe muy poca gente, o sea dos o tres personas. Es una mezcla rara de relación romántica e íntima”, ha comenzado explicando la amante. Eso sí, a pesar del tiempo que ha pasado, se resiste a decir que están enamorados: “Hemos cogido mucho cariño”.

Más tarde se ha conocido que el hombre famoso ya no está con su mujer, pero Nadia asegura que su relación extramatrimonial con ella no fue la causa de la ruptura con su mujer. “Yo sabía que estaba casado. Yo no me siento la persona que ha hecho ese daño, no soy la persona que ha provocado la ruptura. Eso son cosas suyas”, ha explicado la amante en Sálvame. El programa habla incluso de mensajes muy subidos de tono que no dejan lugar a dudas.

Siguiente: Los mensajes calientes de Iker Casillas y Nadia