comscore

Sálvame anuncia que Iker Casillas fue infiel a Sara Carbonero: los mensajes calientes que lo prueban

A lo largo de la tarde del 6 de mayo, desde Sálvame se ha venido anunciando que un hombre muy famoso ha sido infiel a su pareja. Durante las cuatro horas que ha durado el programa han compartido algunas pistas que permitían hacerse una idea acerca de la identidad del personaje que ha sido desleal. No ha sido hasta el final del espacio cuando por fin han desvelado su nombre. Ha sido un auténtico escándalo. Se trata de Iker Casillas, que supuestamente engañó a Sara Carbonero con Nadia mientras seguían casados, justo en la época en la que el matrimonio pasaba por su peor momento por el infarto del futbolista y el cáncer de la periodista.


Los mensajes calientes de Iker Casillas y Nadia

iker sara no hay amor mala relación

> “Cuantas cosas se entienden ahora”, ha señalado Kiko Hernández. Lo cierto es que, echando la vista atrás, los rumores de que la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero sonaban con fuerza desde hacía tiempo; y desde que se rompió su relación se ha barajado la posibilidad de que el futbolista haya sido infiel a la madre de sus hijos. Ahora, desde Sálvame han dado crédito a esta versión y se amparan en numerosas pruebas que demostrarían que el de Móstoles fue infiel a la presentadora y mantuvo una relación extramatrimonial durante más de dos años.

Sálvame cuenta con mensajes privados de Instagram, fotos de la pareja y WhatsApp picantes que pondrían de manifiesto la supuesta relación entre Iker Casillas y Nadia, que se habría mantenido desde hace dos años, coincidiendo con uno de los momentos más complicados de su matrimonio con Sara Carbonero: su infarto y el cáncer de su esposa. Desde el programa se baraja la idea de que la periodista no tuviera ni idea de esta presunta deslealtad, así que se imaginan que ha caído como un jarrón de agua fría sobre ella.