comscore

Gustavo González, dos grandes dramas con sus hijos

Gustavo González se vuelve a enfrentar a una nueva muy mala época. Estaba muy tranquilo y feliz con el primer cumpleaños de su hija Mía pero que se agarre porque vienen curvas. ¿Quieres saber lo que ha pasado? Te contamos todos los detalles porque le viene unas buenas tardes de apogeo. 

2
Rocío Carrasco, una Uma Thurman en Kill Bill en toda regla

rocio carrasco docuserie gustavo gonzález

> Una vez más Rocío ha hecho alarde de su verborrea y de poner a todos los que le han hecho daño, en su sitio. Vamos se está marcando un Uma Thurman en Kill Bill en toda regla… pero con más partes que la saga de Quentin Tarantino… 

Y Gustavo ha sido señalado y descubierto en su ‘venganza para seguir viva’. La hija de la Jurado se veía ya con fuerzas para dejar atrás todo su encierro y contarle al mundo el porqué tan inexplicable de su actitud. Pero no quería hacer daño a sus hijos y menos siendo menores. Ahora que ya tienen  22 y 25 años como ella aseguraba en su testimonio ya podían entender y ella hablar. Y ahí ha entrado Gustavo González. Según cuenta la propia protagonista, el paparazzi estaba compinchado y era cómplice de Antonio David Flores.

Fue este quién avisó al marido de María Lapiedra para que se personara en los juzgados y pudiera pillar a Rocío saliendo como él creería que saldría su exmujer, con esposas. Pero no sucedió. Salió sin esposas gracias al juez y fue a declarar a los juzgados sin ellas: “Lo primero que tiene que hacer es ser honesto y decir quién le dice que vaya a donde tiene que ir. Ser honesto, y decir que esperaba fotografiar ese día. Eso es lo que tiene que hacer Gustavo González, ser honesto con la gente y con él mismo. Él esperaba verme saliendo de un furgón de la guardia civil esposada”.

Y recordaba: «Él reconoce que hay un fotógrafo, que es suyo, en ese cuartel y dice que lo sabe por un guardia civil, es muy fuerte», clamaba Rocío. Así, ha quedado señalado para siempre y dejando al descubierto a una persona de uno de los cuerpos de Seguridad del Estado. Pero el mayor problema parece no resolverse y puede que por ello  no los pueda recuperar nunca. La que fuera actriz porno está más que implicada.

Horas más tarde ha tenido que dar explicaciones ante Carlota Corredera… y ha confesado que fue como ella lo contó.

Siguiente: La pesadilla de la que no se va a poder olvidar