comscore

Eva González, ante su entrevista más complicada: amenazas, infidelidades y miedo

Eva González está en el mejor momento de su carrera. La presentadora se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la pequeña pantalla. Su nuevo proyecto, La voz kids, promete revolucionar la parrilla televisiva. Sus responsables tienen muchas esperanzas puestas en ella y, todo hace pensar, que va a fulminar a todos los programas de la competencia. La modelo tiene una cita muy importante con Pablo Motos para confesarle todos sus secretos. ¿Qué noticia desvelará Eva en El Hormiguero?

El gran trauma de la mujer de Cayetano: amenazas de muerte

Cayetano Rivera y Eva González

> Eva González confesó que, hace un tiempo, sufrió un episodio que le cambió la vida. Hay mucha gente que está en contra de la profesión de su marido. Según ha contado, intentan que desaparezca de los ruedos y, por ese motivo, le han enviado varias amenazas de muerte. “Hay muchas cosas más bonitas que hacer antes que mandar navajas y balas en un sobre a los políticos”, comenta haciendo alusión al episodio vivido por la política socialista. “Caye recibió amenazas de muerte, algunas para mí, otras para nuestro hijo. No llegó a ningún lado. Hay que seguir intentando que esto se regule, que los perfiles tengan nombres reales”, sentencia la presentadora.

La mujer del torero considera que la justicia debe actuar de una forma muy tajante en estos casos. “Es un momento de mucha irritabilidad social, y tenemos que calmarnos para llegar a buen puerto”. Lamentablemente, ha vivido muchos episodios de acoso. Hace unos años, las redes sociales le lincharon por un gesto que no supieron interpretar. “Estábamos en MasterChef, en el restaurante de Ferran Adrià. Había una pashmina. Me la puse en la cabeza, me hice una foto, me vi medio mona y la subí. No hay nada más. Me escribieron diciendo que si era un hiyab…Estamos locos, ¡la vida es muchísimo más simple!”, confiesa Eva en El país.

Siguiente: ¿Estará Pablo Motos a la altura de Eva González?