comscore
miércoles, 24 abril 2024

Eva González, ante su entrevista más complicada: amenazas, infidelidades y miedo

Eva González está en el mejor momento de su carrera. La presentadora se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la pequeña pantalla. Su nuevo proyecto, La voz kids, promete revolucionar la parrilla televisiva. Sus responsables tienen muchas esperanzas puestas en ella y, todo hace pensar, que va a fulminar a todos los programas de la competencia. La modelo tiene una cita muy importante con Pablo Motos para confesarle todos sus secretos. ¿Qué noticia desvelará Eva en El Hormiguero?

La modelo es uno de los personajes más perseguidos

eva gonzalez pillada

> Eva González saltó a la fama después de ganar el certamen de Miss España. La modelo enseguida se convirtió en objetivo de los periodistas, y comenzó a salir con una infinidad de rostros conocidos. Sin embargo, su relación más estable vino de la mano del torero Cayetano Rivera. Parecían la pareja perfecta. Jamás han participado en ningún escándalo y, a pesar de haber podido ganar mucho dinero vendiendo su privacidad, han trazado un margen inquebrantable en la prensa del corazón. Lo cierto, es que se han ganado el respeto de todos los periodistas, y ninguno se atreve a involucrarlos en ninguna polémica.

La presentadora tiene una carrera profesional intachable, y ha conseguido que su vida privada quede en un segundo plano. Pero, una supuesta amante de su marido, Karelys Rodríguez, estuvo a punto de derrumbar todo su legado. Esta mujer habló con varios medios, y aseguró tener pruebas que demostraban la infidelidad del torero. Eva nunca se ha pronunciado sobre este escándalo. De hecho, gran parte del público considera que su silencio es muy significativo. ¿Hablará con Pablo Motos sobre este tema?

Siguiente: ¡Eva González recibió amenazas de muerte!