comscore

Supervivientes: Rocío Flores gasta un pastizal para que gane Olga Moreno

La estancia en Honduras de Olga Moreno está dando mucho que hablar. Su concurso corre paralelo al aterrador relato de Rocío Carrasco contra el marido de la diseñadora y su persona, pues según dice, siempre han intentado dejarla como una mala madre delante de sus hijos, algo que durante casi 20 años han conseguido. Esta vez ha sido la propia organización del concurso, la encargada de que Olga tenga información del exterior de una manera insignificante en un principio pero muy reveladora si lo analizamos con detalle. ¿Quieres saber por qué le han dado esta ventaja y cómo se lo ha tomado la audiencia del reality? Sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te traemos, porque estamos seguros de que no te dejará indiferente.

«Me parece un poco fuerte»

Supervivientes: Rocío Flores gasta un pastizal para que gane Olga Moreno

> En la carta podía verse, asimismo, un número de líneas de recarga que Antonio David habría puesto en marcha para salvar a su mujer en caso de que esta salga nominada. Un detalle que no ha pasado desapercibido por nadie. Información del exterior a la que ninguno de los aspirantes debería tener acceso pero que en el caso de los Flores está totalmente permitida. Las redes, en especial Twitter, han ardido con los comentarios del público, que muy indignados les parecía un acto de favoritismo por parte de la dirección con Olga frente a sus compañeros.

«Me parece un poco fuerte que hayan utilizado la carta de la niña por el día de la madre para hacerle llegar a Olga la información del dinero que están moviendo fuera para salvarla«, denunciaba una telespectadora, a lo que otra corroboraba la sentencia: «Traducción: ni se te ocurra abandonar que mira el dineral que nos estamos gastando». ¿El dinero es lo único que les mueve? Según gran parte de la audiencia la respuesta es rotunda, sí.

Siguiente: Olga Moreno reivindica su papel en la familia de los Flores