comscore

Rocío Flores abre los ojos: el secreto de Antonio David que la horroriza

La serie documental de la hija de la más grande sigue dando mucho que hablar. A lo largo de los ocho primeros episodios, la empresaria ha narrado el supuesto maltrato físico y psicológico que ha sufrido no solo de parte de su exmarido, sino también de parte de su propia hija, Rocío Flores, que fue condenada por propinar una brutal paliza a su madre en el año 2012. A pesar del duro testimonio que compartió en el reportaje, la joven sigue estando de parte de su padre y no ha mostrado ni un ápice de empatía por la mujer que le dio la vida.

Sin embargo, la cosa podría estar a punto de cambiar… Jorge Javier tiene un dato explosivo sobre Antonio David Flores que podría hacer que su primogénita cambiara de bando en un abrir y cerrar de ojos. Se trata de una información muy complicada que ha terminado de hundir la reputación del malagueño. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



El bombazo sobre Antonio David que abre los ojos a Rocío Flores

antonio david flores

> En la tarde del cuatro de mayo, Jorge Javier Vázquez ha llegado al plató de Sálvame con una noticia de última hora que puede sacudir el panorama de la crónica social. Hasta ahora, Rocío Flores se ha mantenido fiel a su padre y no ha creído ni una sola de las palabras que Rocío Carrasco ha vertido contra él en Contar la verdad para seguir viva, pero el presentador posee un dato revelador que podría hacerla cambiar de opinión drásticamente. Se trata de un bombazo que retrataría Antonio David Flores y pondría de manifiesto su peor cara, sin excusas o debate posible. “Aquí no hay interpretación posible. Es como si estás embarazada: o lo estás o no lo estás, sin discusión”, ha explicado el de Badalona.

Jorge Javier Vázquez tiene claro que este bombazo hará reflexionar mucho a Rocío Flores y que la llevará a hacerse varias preguntas sobre su padre. Se trataría de un dato estremecedor que pondría sobre la mesa la supuesta naturaleza malvada de Antonio David y podría acercar a la joven a su madre Rocío Carrasco de una vez por todas. Pero, ¿de qué se trata? Kiko Hernández ha podido ver la noticia, y su cara lo ha dicho todo… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Esto puede hundirles a los dos”