comscore

Rocío Flores abre los ojos: el secreto de Antonio David que la horroriza

La serie documental de la hija de la más grande sigue dando mucho que hablar. A lo largo de los ocho primeros episodios, la empresaria ha narrado el supuesto maltrato físico y psicológico que ha sufrido no solo de parte de su exmarido, sino también de parte de su propia hija, Rocío Flores, que fue condenada por propinar una brutal paliza a su madre en el año 2012. A pesar del duro testimonio que compartió en el reportaje, la joven sigue estando de parte de su padre y no ha mostrado ni un ápice de empatía por la mujer que le dio la vida.

Sin embargo, la cosa podría estar a punto de cambiar… Jorge Javier tiene un dato explosivo sobre Antonio David Flores que podría hacer que su primogénita cambiara de bando en un abrir y cerrar de ojos. Se trata de una información muy complicada que ha terminado de hundir la reputación del malagueño. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.



Kiko Hernández reacciona al bombazo de Antonio David

kiko hernandez dinero

> Aunque Jorge Javier Vázquez no ha querido compartir ese dato revelador con la audiencia al principio del programa, sí que ha mostrado a Kiko Hernández de qué se trata, y la cara del colaborador ha sido todo un poema. De hecho, ha tenido que preguntar al presentador de Sálvame si lo que estaba viendo era cierto, porque no cabía en sí del asombro. Una vez que se ha asegurado de la veracidad de ese dato revelador, el tertuliano ha dado algunas pistas que permiten hacerse una idea de qué es lo que se esconde en el móvil del de Badalona. “Esto va a hundir a los dos. A Antonio David porque es una vergüenza, y a su hija si sigue defendiéndolo en El programa de Ana Rosa. Esto ya no se puede defender”, ha sentenciado.

Además, han explicado que los hechos a los que se refieren se remontan al 2019, el mismo año en que Antonio David Flores participó en Gran Hermano VIP y Rocío Carrasco intentó quitarse la vida. En su día se comentó que el malagueño podría haber filtrado a la prensa que su exmujer atravesaba por esa dolorosa situación, y encajando las piezas del puzzle todo apunta a que ahora se ha confirmado que fue él quien comercializó con esta terrible noticia. “Qué pena ganarse la vida así”, ha sentenciado Kiko Hernández. Dentro de muy poco saldremos de dudas.