martes, 11 mayo 2021 15:56

De Masterchef a Ciudadanos: un concursante se mete en la política

Valentín García quedó como tercer finalista de Masterchef 7 pero se ve mejor en Ciudadanos. Pero no le ha ido nada bien en la cocina o no guarda muy buen sabor de boca de aquella edición y ha querido emprender otros caminos. Lo tiene claro. ¿O es que le gusta la caña tras estar todo el tiempo a las órdenes de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz? Los fogones se le quedaron pequeños y ha ido a por todas. De hecho hasta ha tenido más de un lío por ello y aun así sigue. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué se meten tanto con él?

Amenazas desde Masterchef

valentín garcía masterchef  apoderado ciudadanos

> La manifestación del Orgullo LGTBI celebrada el pasado 2017 en Madrid estuvo bien marcada por los abucheos a los representantes de Ciudadanos. Fueron momentos muy tensos que se vivieron en la calle y en la red. Twitter se cebó con el equipo y con el propio Valentín. Los naranjas tuvieron que abandonar la marcha después de que un grupo de personas les bloqueara el paso como protesta a su presencia en el desfile. Ahí estaba Valentín como hoy.

El cocinero, que en más de una ocasión se ha declarado como votante de Ciudadanos, participó en la manifestación y ha compartido en sus redes sociales cómo vivió las protestas de una gran parte de los asistentes hacia el partido liderado por Albert Rivera.

“Casi te pegan chavalote”, se atrevía a comentar un tuitero de forma amenazante. No se quedaba ahí, y subía el mensaje con una fotografía en la que aparecía Valentín junto a otros representantes. Él que estuvo al lado de Samantha, Pepe y Jordi estallaba: “Un buen resumen. Yo arriesgo mi integridad por mis valores. Mientras otros se jactan de esas agresiones“, se veía obligado a defenderse el exconcursante de Masterchef.

Aun así esto no le hizo parar para nada. ¿Quieres saber lo que hizo y lo que ha hecho ahora? Porque esto no ha parado. Pasa la página y entérate de todo.

Siguiente: Sigue luchando por vivir o de la política o de la cocina