comscore

Marta Torné: un atrevimiento con Vasile causó su fin en Telecinco

Es uno de los rostros más famosos y polivalentes de la pequeña pantalla. Aunque alcanzó mayor popularidad como actriz en El internado de Antena 3, su carrera mediática experimentó un auge vertiginoso cuando presentaba Cámbiame, el programa de estilismo de Telecinco que obtuvo un éxito muy notable en la franja de la sobremesa. Sin embargo, de la noche a la mañana, Marta Torné fue apartada del formato sin ningún tipo de explicaciones. De hecho, no se le volvió a ver pisar Mediaset y ahora trabaja para la competencia. Por lo visto, un atrevimiento con Vasile, el máximo responsable del grupo audiovisual, se esconde tras su abrupta salida. ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Vasile liquida a Cámbiame en favor de Carlota Corredera

carlota corredera mediaset

> Las paredes del pasillo de la fama de Mediaset están decoradas con retratos de sus principales estrellas y póster de los programas más exitosos. Durante una buena temporada estuvo colgado el cuadro de Cámbiame, con Marta Torné, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez posando en la fotografía. Sin embargo, una vez extinguido el formato, Vasile no tuvo reparos a la hora de liquidar la imagen y colocar en su lugar a Carlota Corredera. Una decisión que, por lo visto, no sentó del todo bien a los estilistas y la presentadora del espacio de la sobremesa.

¡Felicidades Carlotiña! Qué pena que hayan quitado la de Cámbiame, han puesto la tuya en su lugar…», espetó Pelayo Díaz en su cuenta de Instagram. “entiendo que pongan a Carlota porque es presentadora de la cadena, que quiten el cuadro de la foto del equipo me sabe mal no porque este yo, me sabe mal si eso significa que se acabe un programa porque conozco a la gran mayoría de la gente que trabaja allí, y me sabe mal que se queden sin trabajo”, aclaró Marta Torné en una entrevista con Jaleos, en la que también dejó claro que no iba a volver a Telecinco.