comscore

Marta Torné: un atrevimiento con Vasile causó su fin en Telecinco

Es uno de los rostros más famosos y polivalentes de la pequeña pantalla. Aunque alcanzó mayor popularidad como actriz en El internado de Antena 3, su carrera mediática experimentó un auge vertiginoso cuando presentaba Cámbiame, el programa de estilismo de Telecinco que obtuvo un éxito muy notable en la franja de la sobremesa. Sin embargo, de la noche a la mañana, Marta Torné fue apartada del formato sin ningún tipo de explicaciones. De hecho, no se le volvió a ver pisar Mediaset y ahora trabaja para la competencia. Por lo visto, un atrevimiento con Vasile, el máximo responsable del grupo audiovisual, se esconde tras su abrupta salida. ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



El atrevimiento de Marta Torné que causó su fin en Telecinco

Marta torné

> La presentadora estaba encantada con su puesto de trabajo en Cámbiame. Presentar un programa diario de tanto éxito le otorgaba cierta estabilidad económica y laboral que cualquiera podría envidiar, pero con el paso del tiempo empezó a sentirse estancada y sintió la necesidad de dar un giro radical a su carrera. “El alma del programa son los estilistas, es un formato en el que yo no podía evolucionar”, explicó en una entrevista con la revista Lecturas. Marta Torné quería volver a centrarse en la interpretación, y así se lo hizo saber a su jefazo durante una cena de equipo. Por lo visto, Vasile le confesó que había quedado prendado de ella cuando la vio trabajar de actriz en una serie, y ella aprovechó para pedirle un cambio de registro.

Le dije: ‘Oye, méteme en una ficción, que aquí estoy como desaprovechada’”, cuenta Marta Torné. Se trata de todo un atrevimiento que podría haber provocado su abrupta salida de Telecinco, puesto que poco después fue sustituida en Cámbiame por Carlota Corredera y Vasile jamás contó con ella para una serie o película de Mediaset. Tan solo intervino como extra en un episodio de La que se avecina, y nunca más se la volvió a ver por la cómica comunidad de Mirador de Montepinar. Lo cierto es que los últimos meses de Cámbiame estuvieron marcados por rumores de tensiones entre algunos miembros del equipo, y Vasile no ayudó a disipar estas habladurías tras tomar una drástica y polémica decisión que retumbó en los pasillos de la cadena. ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Vasile liquida a Cámbiame en favor de Carlota Corredera