comscore

Detrás de las cámaras de La que se avecina: así es la lujosa vida de Macarena Gómez

Detrás de las cámaras y focos de televisión, Macarena Gómez lleva una vida alejada de lo banal, puesto que el lujo y la más alta clase envuelve a la familia que ha creado junto a su marido Aldo Comas y su hijo Dante. Se definen como una pareja de lo más ecléctica que no sigue modas y que los estereotipos están fuera de su vocabulario. No dejan de sorprendernos, los múltiples negocios que dirige su marido y con los que gracias a ellos mantienen un ritmo de vida de lo más acomodado, no en vano se ven rodeados incluso en las más importantes celebraciones de miembros de la realeza como los Casiraghi.

Los orígenes de Aldo Comas y su formación en los mejores colegios del mundo

Detrás de las cámaras de La que se avecina: así es la lujosa vida de Macarena Gómez

> Pertenece a una saga de comerciantes de la frontera hispanofrancesa. Propietarios de varios establecimientos de perfumería cuyos ingresos anuales alcanzaban los 20 millones de euros fue algo que les permitió dar la mejor de las educaciones a Aldo. Accedió al prestigioso Collège Alpin Beau Soleil tras cursar varios años en el Saint George’s School.

Después terminó el bachillerato en el colegio Vicenç Vives de Gerona. Huérfano de madre a los 24 años heredó arte y muchos de sus trajes, camisas y chaquetas por lo que las incorporó a su vestuario para reinventarse. Lo cierto es que no nos ha dejado indiferentes pues su estilo e interior es como él y el de su mujer, altamente sorprendentes.