comscore

Detrás de las cámaras de La que se avecina: así es la lujosa vida de Macarena Gómez

Detrás de las cámaras y focos de televisión, Macarena Gómez lleva una vida alejada de lo banal, puesto que el lujo y la más alta clase envuelve a la familia que ha creado junto a su marido Aldo Comas y su hijo Dante. Se definen como una pareja de lo más ecléctica que no sigue modas y que los estereotipos están fuera de su vocabulario. No dejan de sorprendernos, los múltiples negocios que dirige su marido y con los que gracias a ellos mantienen un ritmo de vida de lo más acomodado, no en vano se ven rodeados incluso en las más importantes celebraciones de miembros de la realeza como los Casiraghi.

Eclécticos, alocados, ostentosos y exitosos en los negocios: Así es el matrimonio Comas Gómez

Detrás de las cámaras de La que se avecina: así es la lujosa vida de Macarena Gómez

> Empresario, dj, instructor de vuelo, director y artista, así es el polifacético marido de Macarena Gómez. Vivir con él significa viajar a otros mundos, disfrutar del lujo en su más plena esencia. Tan pronto te pinta un cuadro, como se viste con los modelitos más extravagantes o invierte en innovación para sus múltiples negocios, como Two Ball Cane dedicada a la gestión de túneles de viento, espacios de ocio, restauración y la organización de eventos recreativos y de entretenimiento.

Así como Skydream Factory para llevar túneles del viento a cualquier lugar del mundo. Se conocieron en un bar de Buenos Aires, él le dijo: «Qué guapa, pareces Miércoles Addams», una frase que hubiera supuesto la huida de cualquiera menos de la actriz, a quien le pareció un halago maravilloso. Solo hay que recordar su boda, pues antes de darse el sí quiero se tiraron en paracaídas.

Siguiente: Se codean con la realeza: De LQSA a su amistad con los Grimaldi