comscore

El famoso de Telecinco que no reconocerás por su aumento de peso y drástico cambio físico

Él está en uno de sus mejores momentos a pesar de lo que muchos puedan opinar. Ha dejado atrás los fantasmas del pasado y se centra en su felicidad. Vuelve a sonreír aunque las críticas hacia su persona sean cada vez más numerosas. Su cuerpo y alma están totalmente renovados, ha conseguido uno de sus mayores objetivos, tener el físico que siempre soñó y por el que tanto luchó. En una sociedad como la actual, en la que se mira todo con lupa y siempre hay peros, el ex tronista ha tenido que recibir insultos y malas palabras ante su espectacular giro de guion. ¿Quién es?

En su mejor momento tras ganar 23 kilos

El famoso de Telecinco que no reconocerás por su aumento de peso y drástico cambio físico

> Álex Bueno ha conseguido pasar página. Poco le importa lo que piensen los demás, se centra en su salud y bienestar físico y mental. Se ha sincerado en su perfil de Instagram donde ya cosecha más de 400.000 seguidores y ha enseñado su tremendo cambio físico tras ganar nada más y nada menos que un total de 23 kilos… ¡de puro músculo!

En un año ha logrado lo inimaginable, estar, según él, en uno de sus mejores momentos. «Empecé en el peor estado físico de mi vida, con la vida patas arriba un montón de problemas personales y con una confianza en mi nula…«, comenta para introducir su caso que estuvo guiado por un entrenador que fue además su amigo y psicólogo. «No ha sido fácil«, indica pues con ello se ha ganado un aluvión de detractores.

Siguiente: «He recibido muchos insultos»