comscore

La indecente proposición de Alex Bueno tras La isla de las tentaciones

Conocimos a Alex Bueno en su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa. Su relación con Melani, que luego se convirtió en una de sus tentadoras en la Isla de las Tentaciones también dio mucho de qué hablar. Su polémica ruptura con Fiama y su declive en el mundo de la televisión también supusieron un punto de inflexión para él. Ahora, lejos de los platós y de los realitys, juega una nueva baza. Apuesta por una profesión que le ha hecho ganar mucho dinero, también recibir alguna que otra proposición indecente que según él, no ha aceptado. Si quieres conocer cuál fue esa propuesta, quién se la hizo y cómo se gana la vida ahora el televisivo sigue leyendo. Te lo contamos todo al detalle.

Alex Bueno se une a la nueva red social por la que apuestan todos los famosos

La indecente proposición de Alex Bueno tras La isla de las tentaciones

> Muchos personajes influyentes del mundo del corazón están vendiendo sus fotos y vídeos más hot en la red Onlyfans. Una plataforma en la que los usuarios podrán pagar una cantidad al mes por ver tu contenido más privado y comprometido. Así lo desvelaba a finales de este verano Sálvame. Famosos como Steisy, Lola Ortiz, Nuria de Gran Hermano VIP, Mari Cielo Pajares o Cristian Suescun, entre otros ya lo hacen. Es una forma de sacarse un sobresueldo, pues muchos de sus miles de seguidores también se animan a convertirse en sus fans por esta otra vía. Cuando la cantidad de dinero al mes se multiplica por todas esas personas que quieren ver tus fotografías y las cuales deben abonar un dinero para verlo, los beneficios son abismales.

Tal y como cuenta Alex Bueno en una entrevista para el reportaje «Sexo en pandemia» del programa de Cuatro En el punto de mira, sus inicios fueron como la seda: «Empecé subiendo fotos insinuando, jugando con la picardía. Enseñando un poco de delante. Mi cuerpo es mi empresa y he invertido mucho en ella deporte, suplementación, gimnasio y tiempo de trabajo. Qué menos que mi propia empresa me dé un beneficio. Fui poco a poco, pero como no tengo pudor, lo acabé enseñando todo«, confesaba ante las cámaras. Aun a día de hoy las cosas le van bien en su nuevo oficio. Eso sí, tiene muy claro lo que no haría y en donde no quiere meterse. Para él existen ciertos límites. Así se lo hacía saber a la reportera. Pasa la página y descúbrelo por ti mismo.

Siguiente: La proposición indecente que dice haber rechazado