comscore

Deliplus y Cien apuestan por estos productos para el crecimiento de pelo

El crecimiento del pelo y su salud próspera es de las grandes preocupaciones tanto en hombres como en mujeres. En ocasiones, se trata de evitar su caída para que luzca más frondoso, en otras, de que la melena se haga extensa más rápido por un indeseado corte de pelo que no nos ha gustado. Para solucionar todos estos problemas Deliplus y Cien tienen diferentes productos perfectos para ello ¡toma nota y recupera tu melena!

Las cápsulas cabello y uñas de Deliplus

Deliplus y Cien apuestan por estos productos para el crecimiento de pelo

Las cápsulas cabello y uñas de Mercadona son un suplemento vitamínico elaborado especialmente para aportar al organismo los nutrientes necesarios para estas dos partes del cuerpo se mantengan en buen estado, tales como el zinc y la biotina. Es un producto ideal para las personas que tienen problemas de caída constante del cabello, con folículos muy débiles, o que quieran fortalecer el pelo y conseguir que crezca más rápido.

Según las indicaciones que se encuentran en la caja del producto, los primeros 15 días deben tomarse dos cápsulas con el almuerzo y dos más con la cena. Después de ese período viene un proceso de mantenimiento durante dos meses en los que se toman dos unidades con el desayuno.