comscore

Oblack Caps: las gorras de moda entre los famosos que ya están a tu alcance

Oblack Caps son las gorras valencianas que triunfan en el extranjero y que poco a poco se están convirtiendo en las gorras de los famosos. Actualmente, podemos ver a muchas caras conocidas con esta marca de gorras: Paquirrín, Omar Montes, DJ Wally Lopez, Makoke, el bartender Diego Cabrera, el cantante Nil Moliner, el futbolista Semedo,…son algunos de los que confían en Oblack para sus outfits. Ahora también están a tu alcance así que toma nota: te lo contamos todo sobre ellas.

GORRA TRUCKER ORIGINS BLACK ORANGE

Oblack Caps: las gorras de moda entre los famosos que ya están a tu alcance

Disfruta del más puro estilo Oblack de esta gorra trucker con visera curva naranja y el frontal estructurado de color negro. Destaca el parche bordado en la parte delantera, así como los paneles grises de rejilla en los laterales y en la parte trasera. Esto permite mantener la cabeza fresca en todo momento y aporta tanto flexibilidad como comodidad. 

Además, el cierre snapback garantiza que podrás encontrar la talla que se adapte mejor a tu cabeza. El icónico logotipo del escudo Oblack está remachado en forma de pin metálico en un lado del cierre ajustable de la gorra. La podrás adquirir por un precio de 34,95 euros.