comscore

Oblack Caps: las gorras de moda entre los famosos que ya están a tu alcance

Oblack Caps son las gorras valencianas que triunfan en el extranjero y que poco a poco se están convirtiendo en las gorras de los famosos. Actualmente, podemos ver a muchas caras conocidas con esta marca de gorras: Paquirrín, Omar Montes, DJ Wally Lopez, Makoke, el bartender Diego Cabrera, el cantante Nil Moliner, el futbolista Semedo,…son algunos de los que confían en Oblack para sus outfits. Ahora también están a tu alcance así que toma nota: te lo contamos todo sobre ellas.

Las gorras de moda

Oblack Caps: las gorras de moda entre los famosos que ya están a tu alcance

Este complemento seguirá siendo uno de los más vistos esta primavera y bajo el lema “menos es más”, la marca apuesta por modelos en blanco, negro y beige para quienes busquen una gorra diferente pero elegante de sus modelos más emblemáticos y modernos: Trucker Classic y Trucker Origins. Cuatro modelos de gorras de estilo urbano que combinan con todo tipo de outfits, se adaptan a cualquier temporada y siguen las tendencias del momento sin pasar de moda.

¿Lo mejor? Te permiten crear impecables total looks o crear contrastes que equilibren el outfit con pequeñas pinceladas sin perder la armonía principal. El resultado de ello son gorras con acabados de alta calidad, detalles cuidados y un confort excepcional que las convierten en viseras elegantes y cómodas para combinar y crear todo tipo de outfits.