domingo, 16 mayo 2021 11:32

La Resistencia: por qué es tan difícil ir de público al programa de David Broncano

Hacer planes en plena pandemia es complicado. No hay conciertos, los bares tiene aforo reducido y para colmo, hay toque de queda. Sin embargo, hay un plan que está muy demandado: ir a La Resistencia de público. Pero, ¿por qué es tan difícil? Tranquilo, porque todavía hay esperanzo. Te lo contamos todo, a continuación.

David Broncano, un presentador de moda

> Sin duda, La Resistencia se ha convertido en uno de los programas más seguidos por la población española. Comenzó en 2018 pero tres años han bastado para consolidarse como uno de los programas a la altura de El Hormiguero. Tal es su repercusión, que día tras día se especula de todo, incluida la salida del jiennese del programa. Las ofertas de otros programas de la parrilla televisiva podrían ser los motivos que más harían decidirse a David Broncano, pero tranquilos porque él, de momento, no lo ha confirmado.

¿Esto significa que tenemos David Broncano para rato? La respuesta es que sí, pero se nos presenta un problema: la dificultad de ver al presentador en directo. Son muchos los telespectadores que desean pasar un buen rato acudiendo al plató dónde se graban los mejores programas, pero es imposible. ¿Por qué es tan difícil ir a La Resistencia?

Siguiente: ¿Cómo conseguir ir de público a La resistencia?