comscore

La Resistencia: por qué es tan difícil ir de público al programa de David Broncano

Hacer planes en plena pandemia es complicado. No hay conciertos, los bares tiene aforo reducido y para colmo, hay toque de queda. Sin embargo, hay un plan que está muy demandado: ir a La Resistencia de público. Pero, ¿por qué es tan difícil? Tranquilo, porque todavía hay esperanzo. Te lo contamos todo, a continuación.

¿Por qué es tan difícil ir a La Resistencia?

La Resistencia: por qué es tan difícil ir de público al programa de David Broncano

> La pandemia nos ha hecho la vida un poco más difícil. Seguro que has ido a algún local y el aforo era reducido. Es exactamente lo que ha ocurrido en los programas de televisión. Algunos de ellos, como Sálvame, han optado por seguir con los platós vacíos a excepción de la presencia de los colaboradores. Sin embargo, muchos otros, como La Resistencia, han pasado la línea y ya han abierto sus puertas.

Saben que tener público es muy importante, no solo para tener el ambiente caldeado de felicidad y emoción en directo, sino para tener a los presentadores, colaboradores e invitados contentos. Al fin y al cabo, todos estos profesionales se deben a los forofos…Pero ocurre algo en La Resistencia y es que, a pesar de ser uno de los programas más seguidos y con más audiencia, resulta muy complicado acudir de público.

Además de porque las posibilidades de ocupar una silla se han reducido por la pandemia, cualquiera diría que el programa pone a prueba a todos los que se atrevan a rellenar el formulario en su página web. ¿Hay trucos para ser el primero en apuntarte a la lista e ir de público? Te los contamos.

Siguiente: Los trucos para ir a La Resistencia