comscore

¡Muy fuerte! Lydia Lozano vuelve a retar a su compañeros: el desplante que podría terminar con ella

Lydia Lozano es una de las colaboradoras más queridas de Sálvame. La periodista ha conseguido ganarse el cariño del público gracias a su espontaneidad y simpatía. Sin embargo, sus compañeros insisten en que, este perfil, es un papel interpretado delante de las cámaras. Según ellos, cuando se apagan los focos, la canaria cambia completamente de actitud. Los detractores de Lydia aseguran que está dispuesta a todo para no perder su puesto de trabajo en televisión. Y, en Cotilleo.es, hemos descubierto que ha cometido un nuevo desplante que sembrará un gran revuelo. ¡No se imaginan lo que ha hecho!

La periodista está más sola que nunca en Telecinco

lydia lozano pierde amigo

> Lydia Lozano siempre ha disfrutado de un ejército de seguidores dispuestos a dar la cara por ella. La canaria ha demostrado, a lo largo de sus veinte años de profesión, ser una persona amable y generosa. Por ese motivo, el público de Sálvame no entiende por qué sigue sin encajar entre sus compañeros. Según los detractores de la periodista, Lydia tiene una personalidad muy fuerte. Está dispuesta a todo para llamar la atención, y ha pisado a muchos tertulianos para cumplir su objetivo. Sin embargo, cada vez que alguien insinúa algo parecido, el plató de Telecinco vive una auténtica revolución.

Durante una discusión, Lydia Lozano aseguró: “en televisión no tengo amigos”. Kiko Hernández, uno de sus grandes azotes mediáticos, criticó duramente este comentario. E incluso, intentó dejarle en ridículo. Pues, según él, era muy extraño que, una persona que trabajaba desde hace tanto tiempo en la prensa del corazón, no tuviera ningún apoyo. No obstante, hay alguien que nunca se ha separado de ella. Estamos hablando de Omar Suárez, reportero de Sálvame. Aunque, en la última semana, ha cambiado de opinión.

Siguiente: ¿Está siendo Lydia Lozano acosada por sus compañeros?