comscore
miércoles, 24 abril 2024

El descuido de Ana María Aldón podría costarle muy caro: lo enseña todo

Ana María Aldón se ha convertido en una de las estrellas más cotizadas de Telecinco. Y, como toda celebridad que se precie, vive en una formidable mansión a las afueras de Madrid. Comparte la vivienda con el torero José Ortega Cano, y con el hijo que tienen en común. Recientemente, ha publicado unas imágenes en sus redes sociales donde se aprecia uno de los rincones más especiales de este hogar. En Cotilleo.es hemos recuperado todas las fotografías que la prensa ha hecho sobre la casa de Ana María Aldón. ¿Quieren saber todos los secretos del domicilio más famoso de la capital?

La mujer del torero abrió las puertas de su casa en un concurso

salon de ana maria aldon

> Ana María Aldón se convirtió en el fichaje estrella de Ven a cenar conmigo, un concurso de Cuatro donde, varios famosos, compiten por ser el mejor anfitrión. La mujer del torero consiguió llevarse el premio final. Para ello, preparo una velada muy especial en la casa donde vive con Ortega Cano. Ana María no tuvo ningún problema en recibir a sus invitados dentro de dicho domicilio. Y, gracias a su generosidad, los espectadores de Mediaset descubrieron detalles muy sorprendentes.

A la mansión de Ana María no le falta de nada: tiene un amplio jardín, un salón espacioso ¡y hasta un taller de costura! Recordemos, que ha estudiado diseño de moda, y ella misma se confecciona muchas de las prendas que luce en televisión. Los participantes de Ven a cenar conmigo descubrieron que, Ana María, guarda con un gran cariño una fotografía del día de su boda. En la imagen sale ella, su marido, su hija, y Gloria Camila. La audiencia aplaudió este gesto, y consideró que era la mejor prueba para demostrar el vínculo tan especial que existe entre la tertuliana y la familia de Ortega.

Siguiente: La colaboradora enseña su cocina