comscore
jueves, 21 septiembre 2023

Nuria Roca y el último fracaso laboral que mancha su currículum

Nuria Roca está acostumbrada a que todos sus proyectos personales y profesionales se vean abocados al éxito más absoluto. Todo lo que toca triunfa, dos años de pandemia poco esplendorosos para muchos que se han convertido en su salvavidas particular, pues pese a lo que irremediablemente se espera, la presentadora ha conseguido volar hacia lo más alto gracias a su mayor visibilidad tanto en redes sociales como en televisión. Cosecha buenos resultados allá donde va sin embargo, hay algo que aún se le resiste y que supone una gran mancha en su impresionante carta de presentación. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo y descubre todos los detalles a continuación.

Los tacones de Olivia, la idea original de Nuria Roca a la que no consigue sacar rentabilidad

Nuria Roca y el último fracaso laboral que mancha su currículum

> Nuria Roca abrió su segundo perfil de Instagram profesional en honor a su hija Olivia en el año 2019. Lo haría para ofrecer a su público un lugar donde mostrar todos sus trucos de belleza y estilo de una manera diferente desde Los zapatos de OliviaEn enero del citado año subió su primera publicación, un collage compuesto por tres fotografías de los zapatos de flamenca de su pequeña conformaban su inauguración, misma imagen elegida para la foto de perfil.

Un año más tarde, completaba sus ocho fotografías y vídeos con dos tutoriales diferentes. «Cómo maquillarse en 10 minutos» y «Cómo hacerse las ondas en el pelo» son las únicas propuestas de la presentadora. Casi 25.000 seguidores completan el perfil, que no llegan ni a la suela de los zapatos, y nunca mejor dicho, a los más de 830.000 fans de su cuenta principal.

Siguiente: Ahoga las penas en su nueva faceta como actriz