comscore

Nuria Roca y el último fracaso laboral que mancha su currículum

Nuria Roca está acostumbrada a que todos sus proyectos personales y profesionales se vean abocados al éxito más absoluto. Todo lo que toca triunfa, dos años de pandemia poco esplendorosos para muchos que se han convertido en su salvavidas particular, pues pese a lo que irremediablemente se espera, la presentadora ha conseguido volar hacia lo más alto gracias a su mayor visibilidad tanto en redes sociales como en televisión. Cosecha buenos resultados allá donde va sin embargo, hay algo que aún se le resiste y que supone una gran mancha en su impresionante carta de presentación. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo y descubre todos los detalles a continuación.

El teatro, su gran vía de escape

Nuria Roca y el último fracaso laboral que mancha su currículum

> Nuria Roca se ha estrenado como actriz, aunque en el pasado ya hizo alguna que otra aparición en series de televisión como Javier ya no vive solo, 7 vidas o Aída subiéndose a los escenarios. La gran depresión, la obra de teatro dirigida por Félix Sabroso, y junto a Antonia San Juan como compañera, está siendo toda una revolución. No en vano cuelga el cartel de completo en cada una de sus actuaciones.

Juan del Val, que vive con ella sus peores momentos antes de salir a actuar, le da su apoyo incondicional de una manera muy peculiar: «Ella está nerviosa, pero llevo viéndola hacer cosas 23 años, muy distintas, y siempre dice que lo lleva fatal y que no le sale. ¡Y es mentira!». Aún así, Roca es muy exigente consigo misma por lo que no piensa permitir que otro de sus proyectos termine en fracaso tal y como ha ocurrido con su blog personal de belleza.