comscore

Emma García siembra dudas en Viva la vida: ¿qué le pasa?

Es la presentadora por excelencia de Telecinco. Lleva años trabajando en Telecinco, pasando de programa en programa, pero en los últimos días, Emma García está sembrando dudas. ¿Qué pasa con la presentadora? Te lo contamos.

Se filtra su reunión con Vasile

emma garcia pierde los nervios en Viva la vida

> Que Emma García dejara Mujeres y Hombres y Viceversa y se pusiera, en cuestión de días, al mando de Viva la vida fue cuanto menos chocante. El intercambio de presentadoras (Toñi Moreno dejó su puesto de trabajo en el programa de los fines de semana para ocupar el puesto de Emma en MyHyV) acaparó durante días los medios de comunicación. El por qué nadie lo supo, hasta hoy.

Fue una reunión entre Emma García y Paolo Vasile la que lo cambió todo. Por aquel entonces, Emma le manifestó que se encontraba «cansada del programa en el que llevaba más de diez años, sobre todo porque la audiencia cada vez era menor». Unas respuestas que obtuvieron respuesta inmediatamente: recolocarse en otro programa con mucha más repercusión. Todo parecía favorable para ella: sus condiciones económicas mejoran, le dan un programa en directo en Telecinco, solo durante dos días a la semana… Todo parecía perfecto. Pero nada más lejos de la realidad. Emma no estaba contenta, sino todo lo contrario. Fue entonces cuando presentadora y consejero delegado de Mediaset tuvieron sus roces.