comscore

Emma García siembra dudas en Viva la vida: ¿qué le pasa?

Es la presentadora por excelencia de Telecinco. Lleva años trabajando en Telecinco, pasando de programa en programa, pero en los últimos días, Emma García está sembrando dudas. ¿Qué pasa con la presentadora? Te lo contamos.

El último alegato que deja de piedra a los telespectadores

Emma García siembra dudas en Viva la vida: ¿qué le pasa?

> Lleva semanas siendo uno de los programas más vistos de Telecinco. Viva la vida, con Emma García al mando, se ha convertido en un programa de referencia, pero parece que el peso de serlo y la exigencia de cada fin de semana están pudiendo con la presentadora. Acostumbrados al recelo de su vida privada, llama mucho la atención que la vasca se sincere con la audiencia. Más aún si, además, se confiesa sobre sus deseos sexuales o sus inseguridades.

Eso le hace parecer débil delante de miles de personas y es por eso que Emma siempre ha preferido ser imparcial, profesional y sin dar detalle alguno de cómo se siente. Sin embargo, ha sido la presión de las últimas semanas la que le ha hecho saltar y expresarse. Confesó sentirse insegura consigo misma cuando las colaboradoras con las que compartía plato se tiraban piropos. “Monísimas sois, yo estoy en camino”, explicaba.

Pero lo peor venía después. La inseguridad de Emma se dejaba ver por completo cuando salió el tema de los retoques estéticos: “¿Me queréis dejar que yo haga lo que me dé la gana, que bastante tengo con aceptarme? ¡Bastante tengo con aceptarme!”, espetó. ¿Podría ser la inseguridad de Emma un problema para su trabajo? La niña bonita de Paolo Vasile corre peligro…

Siguiente: La reunión de Emma García y Paolo Vasile