comscore

El tremendo cambio físico de Ana María Aldón: Así era la mujer de Ortega Cano que ya nadie recuerda

Ana María Aldón es una mujer renovada con amplitud de miras, proyectos y un sin fin de experiencias por vivir. Poco queda de ese aspecto físico ya deteriorado que vestía con modelitos nada acordes a su edad. Prefiere reinventarse, jugar con su pelo y confiar en la ayuda de los mejores estilistas y profesionales para crear un look que diga alto y claro: ¡Aquí estoy yo! Supervivientes le brindó este cambio radical que no está dispuesta abandonar. Si quieres recordar cómo era la antigua Ana María y descubrir qué retoques estéticos se ha hecho la mujer de Ortega Cano en los últimos tiempos, sigue leyendo porque te lo contamos al detalle a continuación.

Celebran su noveno aniversario: «El amor no tiene edad»

> Ana María Aldón y José Ortega Cano están de enhorabuena y es que celebran que están juntos desde hace ya nueve años. «Nueve años juntos. En el camino hubo quien sí y quien no, poco nos importó su opinión. Te quiero», le dedica al amor de su vida. Un amor al principio, incomprendido pues pensaron que la sevillana solo se juntaba con él por la fama y el dinero.

Sin embargo, poco a poco, se fue ganando la confianza de todos aquellos que la criticaban y demostró ser todo lo que necesitaba el torero para ser feliz. Una historia precipitada pero verdadera, una boda, un hijo en común y una diferencia de edad de 23 años no consiguen separarles. Tal y como ella afirma: «El amor no tiene edad».

Siguiente: Recordamos cómo conocimos a Ana María Aldón