comscore

El tremendo cambio físico de Ana María Aldón: Así era la mujer de Ortega Cano que ya nadie recuerda

Ana María Aldón es una mujer renovada con amplitud de miras, proyectos y un sin fin de experiencias por vivir. Poco queda de ese aspecto físico ya deteriorado que vestía con modelitos nada acordes a su edad. Prefiere reinventarse, jugar con su pelo y confiar en la ayuda de los mejores estilistas y profesionales para crear un look que diga alto y claro: ¡Aquí estoy yo! Supervivientes le brindó este cambio radical que no está dispuesta abandonar. Si quieres recordar cómo era la antigua Ana María y descubrir qué retoques estéticos se ha hecho la mujer de Ortega Cano en los últimos tiempos, sigue leyendo porque te lo contamos al detalle a continuación.

5
Viva la vida desvela que Ana María habría gastado más de 2.500 euros en medicina estética

> El maquillaje y un buen corte de pelo hacen milagros, pero no es como ir a Lourdes. Bótox en frente, entrecejo y patas de gallo aporta luz al rostro de la andaluza, el relleno de pómulos con inyecciones de ácido hialurónico eleva los carrillos.

El relleno de ojeras, labios y surco nasogeniano le dan una vitalidad extra a sus facciones. Por último el perfilado del arco mandibular y mentón logra afinar el semblante de Ana María. En total se habría gastado en alrededor de 2.700 euros.

Siguiente