comscore

La última oportunidad de María Teresa Campos para volver a televisión: vender a Rocío Carrasco

María Teresa Campos ha encontrado la oportunidad perfecta para regresar a los platós de Telecinco. La veterana periodista lleva mucho tiempo alejada de la pequeña pantalla. Desde que la cadena canceló su último programa, La Campos móvil, se ha mantenido alejada de los medios de comunicación. Parece que el público le ha dado la espalda, pero ella no está dispuesta a renunciar a su trono tan fácilmente. Por ese motivo, ha aprovechado la persecución de unos periodistas para comunicar que está a punto de volver a televisión. ¡No se imaginan lo que tiene planeado!

María Teresa está sufriendo mucho por su gran amiga

Rocío Carrasco y las Campos

> La madre de Terelu ha confesado que está siguiendo el documental de Rociíto. Aunque, hay algunas escenas que le generan demasiado malestar. Así que, prefiere mantenerse al margen de ciertos episodios. Conoce, en primera persona, cómo ha sufrido la hija de la Jurado, y no necesita ver ningún programa para confiar en su palabra. Por ese motivo, lleva un tiempo sin hablar con ella. Según ha contado, tiene más contacto con su marido, Fidel Albiac. “Yo a ella la veo, pero luego la dejo de ver porque me altero mucho. Porque como yo eso lo he vivido muy de cerca me altera. Todo lo de que ha pasado con su hija me lo sé, pero cuando llegue el momento lo diré”, declara la presentadora.

El último contacto que María Teresa Campos ha tenido con Rocío Carrasco es para felicitarle por su cumpleaños. Recordemos, que Terelu le mandó un emotivo mensaje a través de las redes sociales. Tanto ella, como Carmen y Alejandra, tienen una relación estupenda con la protagonista de Contar la verdad para seguir viva. Por ese motivo, están encantadas de que, la matriarca del clan, regrese a televisión para comentar el polémico documental. “No sé cómo está Rocío, hablo más con Fidel. Echar fuera todo eso no es fácil, pero es bueno”, comenta Teresa.

Siguiente: ¡María Teresa habla sobre Rocío Flores!