comscore

La última oportunidad de María Teresa Campos para volver a televisión: vender a Rocío Carrasco

María Teresa Campos ha encontrado la oportunidad perfecta para regresar a los platós de Telecinco. La veterana periodista lleva mucho tiempo alejada de la pequeña pantalla. Desde que la cadena canceló su último programa, La Campos móvil, se ha mantenido alejada de los medios de comunicación. Parece que el público le ha dado la espalda, pero ella no está dispuesta a renunciar a su trono tan fácilmente. Por ese motivo, ha aprovechado la persecución de unos periodistas para comunicar que está a punto de volver a televisión. ¡No se imaginan lo que tiene planeado!

La veterana periodista, sobre la docuserie de Rocío: “voy a ir”

María Teresa Campos vestida de negro en Sábado deluxe

> María Teresa tiene una relación muy especial con Rocío Carrasco. Trabajó con ella en Día a día y, desde que falleció la Jurado, le acogió en su familia con un gran aprecio. Según ha salido publicado, Rociíto es un miembro más de las Campos. Sin embargo, la veterana periodista siempre se ha negado a hablar sobre ella. Es consciente de que sus palabras tienen una gran repercusión, y jamás ha querido pronunciarse sobre ninguno de los escándalos que han salpicado a la hija de la Más Grande. No obstante, los últimos acontecimientos le han hecho cambiar de opinión. “Voy a ir”, comenta haciendo alusión a la docuserie.

La madre de Terelu llevaba un tiempo desaparecida de la televisión. Pero, todos sus movimientos siguen generando un gran interés. Así que, un equipo de periodistas no ha parado hasta dar con ella. La presentadora ha respondido amablemente a sus preguntas, y les ha dado una noticia bomba: ¡va a volver a Telecinco para hablar de Rocío Carrasco! “Dentro de poco os daré una sorpresa. Yo no he ido a nada. No he hablado nada, y voy a ir. Lo tienen que anunciar ellos”, comenta.

Siguiente: La Campos da su opinión sobre el huracán Carrasco