comscore

Olay: los trucos para mantener una perfecta hidratación de la piel

La experta en cuidado facial Diana Montoya, directora de Diana Montoya Estética, y reconocida por tener unas manos únicas y una trayectoria imparable, comparte sus principales recomendaciones para una hidratación completa 24h a través de Olay. Para la experta “es importante conocer nuestra piel, cuidarla y satisfacer sus necesidades para tener una piel sana”. Hoy queremos mostrarte todo lo que ha compartido la marca, los consejos de esta especialista para que tu piel esté perfecta.

La hidratación y el cambio de estación

Olay: los trucos para mantener una perfecta hidratación de la piel

Para Diana Montoya, “la piel se debe cuidar todos los días del año siempre y cuando tengamos en cuenta las necesidades de cada tipo de piel ya sea piel seca, piel sensible, piel mixta, piel grasa y los cuidados varían de invierno a verano”. Y es que, “durante el invierno tenemos factores externos muy diferentes a los de la época de verano, como el frío, el viento, las calefacciones, los cambios de temperatura de un ambiente cerrado y cálido a un ambiente exterior con frío, y luego pasamos a un clima más seco, con aire acondicionado y a los que hay que sumarles la contaminación y la polución, entre otros”, explica la experta.

Todos estos factores hacen que nuestra piel “esté apagada, deshidratada, con falta de luminosidad, con tirantez, rojeces, etc”. Para contrarrestar estos cambios “es importante utilizar productos que cuiden y fortalezcan la barrera natural de protección de la piel”. Por lo que la especialista recomienda “recurrir a una crema hidratante con textura más rica que ayuden a retener el agua en la piel, que aporten una hidratación profunda e intensa y aporten elasticidad, como con Olay Regenerist Ultra Rich”.